Terminos y Condicion

MaximoMP3.Com Acuerdo de Servicio describe los términos y condiciones en que MaximoMP3.Com (“we”) ofrecer servicios a usted (“Usuario”). Mediante el uso de nuestros servicios, el Usuario acepta quedar obligado por los términos y condiciones siguientes:

  • Nos reservamos el derecho de inhabilitar vínculos directos en cuentas de usuario que están usando demasiado ancho de banda o de otra manera abusar del sistema.
  • La pornografía, desnudos, imágenes sexuales, así como imágenes o videos ofensivos tipo están prohibidos. Materiales con derechos de autor también están estrictamente prohibidos. Nos reservamos el derecho de decidir el contenido adecuado y puede eliminar imágenes o vídeos en cualquier momento y sin notificación.
  • Los usuarios se comprometen a cumplir con todas las leyes que se aplican a su situación, incluyendo las leyes de derechos de autor y marca registrada. Imágenes, videos y archivos que violen los derechos de autor o marcas comerciales no están permitidos. Si alguien tiene una demanda por infracción en su contra, se le pedirá que se quite el archivo con derechos de autor hasta que el problema haya sido resuelto. Si hay un conflicto entre los participantes en este sitio, MaximoMP3.Com no tiene ninguna obligación de participar.
  • MaximoMP3.Com no es responsable de sus imágenes, videos o archivos o cualquier negocio perdido debido a la falta de disponibilidad o pérdida de la web. No damos demandas de fiabilidad futuro en el servicio, de alojamiento o almacenamiento de sus imágenes, videos o archivos.

MaximoMP3.Com se ha comprometido a cooperar con cualquier y todas las autoridades legales si una investigación debe surgir.

 

Reporte De Abuso: admin@maximomp3.com